FILOSOFÍA



La creación y puesta en marcha de servicios y programas especializados, que atiendan a menores y jóvenes que presentan conductas disruptivas y/o problemas de salud mental, es una de nuestras finalidades. Estructuras de intervención que permitan, a través de un trabajo especializado, interdisciplinar y de calidad, modificar las condiciones de conflicto que están afectando a la convivencia y a las relaciones interpersonales en distintos contextos donde el usuario participa.

Proyecto CySNE tiene como compromiso potenciar el desarrollo de capacidades y habilidades de nuestros usuarios y sus familias, ofreciendo herramientas y estrategias que prevengan la aparición de nuevas situaciones de conflicto o el desarrollo de nuevos comportamientos desadaptados.

EQUIPO



De acuerdo al criterio de calidad, Proyecto CySNE busca en todo momento un perfil profesional cuyas aptitudes se ajusten a las necesidades de los usuarios que atendemos. Por lo tanto, y con el fin de garantizar una respuesta técnica y especializada, la organización cuenta con profesionales altamente cualificados en el sector de la intervención psicoterapéutica y sociofamiliar.

Si bien es cierto, la calidad no está únicamente en el conocimiento que pueda disponer un profesional, creemos firmemente que un elemento fundamental que favorece una intervención de calidad, radica en la experiencia, los valores y las actitudes personales de nuestro personal técnico, suponiendo un factor determinante a la hora de formar parte de nuestro equipo profesional.

Del mismo modo, nuestro equipo profesional está implicado en los procesos de intervención y se someten periódicamente a programas formativos que permitan reciclar y actualizar sus conocimientos y capacidades.

Nuestro equipo de trabajo, está formado por profesionales de distintas disciplinas que abarcan todas las áreas de trabajo existentes en nuestro programa de intervención. El disponer de un equipo multidisciplinar enriquece y garantiza una atención ajustada a las necesidades de nuestros usuarios y sus familias. Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales titulados en:

    Psiquiatría
    Enfermería
    Psicología
    Pedagogía
    Trabajo Social
    Educación social
    Integración social


Además de estos profesionales, disponemos de un equipo de profesionales que se encargan del sector de servicios dentro de nuestros recursos: cocina, limpieza y mantenimiento, ocio y tiempo libre.